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INFORMACION GENERAL SOBRE LAS CONDICIONES DE GARANTÍA PARA LA MARCA CHIGO

 

Esta garantía es la garantía estándar ofrecida por CHIGO EUROPA, con sede en C/ Calidad, 40 28906 Getafe (MADRID), para los equipos comercializados por cualquiera de su grupo de empresas.

 

CHIGO EUROPA garantiza el producto sobre defecto de fabricación, como define la ley de garantías, dentro de los 24 meses desde la fecha de adquisición. Siempre y cuando se utilicen los materiales adecuados y con los estándar necesarios para su correcta instalación, sea instalado por personal cualificado para la misma, siguiendo las recomendaciones del fabricante.

 

En caso de productos que puedan ser transportados por el usuario por su tamaño y movilidad al Servicio Técnico Oficial, la garantía no cubrirá el desplazamiento hasta el domicilio del usuario.

 

Los consumidores tendrán que demostrar, mediante un documento fiscal valido (ticket o factura de compra), la fecha de adquisición de dicho producto y de instalación del mismo por personal cualificado emitidos por un distribuidor valido, junto con los datos de usuario y datos del producto.

 

Se entiende por garantía, la sustitución y reparación gratuita de los componentes del producto, por defecto de conformidad atribuido a un defecto de fabricación y durante el período estipulado en este documento.

 

Se procederá a la sustitución del producto, solo en aquellos casos en la que la reparación sea prácticamente imposible o excesivamente costosa. Una reparación o substitución no renueva el periodo de garantía.

 

En tal caso tendrá una duración de 2 años a partir de la fecha del documento original.

 

Tendrán 6 meses de garantía los accesorios (mandos, cables, transformadores de corriente, bandejas, etc…) o  todo aquel material que como su nombre bien indica es un accesorio.

 

CHIGO EUROPA excluye de la garantía, las averías provocadas por negligencia o mal uso del mismo, mantenimiento, desanclado y explicación del funcionamiento, averías provocadas por causas fortuitas o de fuerza mayor (fenómenos atmosféricos, geológicos, etc.…), instalación incorrecta o falta de mantenimiento (limpieza de filtros, desagües, etc..), repuestos no originales, daños en el trasporte, o por cualquier otra deformidad no imputable a acciones y/o emisiones del producto y los aparatos usados en establecimientos comerciales o industriales    

 
Quedan excluidos de la garantía, todos aquellos equipos que no cumplan con el Real Decreto 115/2017 que regula los requisitos técnicos y certificación de los profesionales instaladores

 

Los equipos tienen que estar accesibles para su reparación, sin que ello presente ningún peligro para la integridad humana, y el usuario, de no estar accesible, debe poner los medios oportunos para su reparación, siendo esta totalmente segura.

 

La garantía no incluye, el desgaste natural de los materiales resultantes del uso normal, las rejillas, juntas, bombillas, partes extraíbles, esmaltados, accesorios eventuales, material de consumo, así como cualquier acción con respecto a la instalación del producto, problemas derivados de la red eléctrica, así como procedimientos de mantenimiento según se describe en el manual de usuario.

 

CHIGO EUROPA anulara la garantía en el caso de manipulación o reparación realizada por personas ajenas a los Servicios Técnicos Oficiales de CHIGO EUROPA

 

CHIGO EUROPA declina toda responsabilidad por daños eventuales producidos directa o indirectamente producidos a personas, animales u objetos, por consecuencia de no seguir las indicaciones que aparecen en el libro de instrucciones del producto, relativas a la instalación, uso y mantenimiento del producto. Así como daños producidos en alimentos perecederos y no perecederos conservados en nuestros productos.

 

En el periodo de garantía, tienen que contactar con nuestro teléfono de Asistencia Técnica central o al Email especificado mas abajo, para cualquier consulta, así como para dar un parte de reparación.

 

sat@chigoeurope.com